QUIÉNES SOMOS

DOSSPHERA S.A.S. es la materialización de un sueño de dos emprendedores, Carlos A. Dossman M. y Sergio A. Peralta; quienes  a través de 40 años de ejercicio profesional decidieron unir esfuerzos y construir una propuesta de servicio que se constituyera para el mercado empresarial e institucional en una respuesta clara y sensible a las necesidades de cada negocio.

La experiencia de sus fundadores les permitió conocer desde el rol del usuario la profundidad y el nivel de especialidad que cada proyecto requería y a partir de esta práctica, se han propuesto acompañar a sus clientes con un trato personalizado y la concepción de cada proyecto como único.

Desde el primer día de su creación DOSSPHERA S.AS. ha contado con el apoyo, respaldo y confianza de un grupo de ejecutivos y las instituciones a quienes representan, para delegar en nuestra empresa algunos de sus proyectos más importantes, construyendo a partir de este voto de confianza una relación de mutuo beneficio.

DCIM100MEDIADJI_0005.JPG

SOCIOS FUNDADORES

carlos alberto dossman

Carlos A. Dossman M.

Socio Fundador

Durante sus más de 40 años de ejercicio profesional, este Administrador de Empresas egresado de la Universidad del Rosario, ha participado desde altas posiciones gerenciales en entidades del sector Financiero, Educativo y de Salud, como gestor de proyectos estratégicos, de evolución y expansión.

Entiende la dinámica de las instituciones desde la perspectiva de su adaptación al cambio y a la capacidad de transformarse; valores rectores de DOSSPHERA S.A.S. los cuales transforma en soluciones para emular hacia las nuevas y cambiantes demandas del mercado.

sergio dossphera

Sergio Andrés Peralta M.

Socio Fundador

En su trayectoria laboral este Ingeniero Civil egresado de la Universidad Javeriana con un amplio conocimiento en temas urbanos y constructivos producto de sus especialidades en Derecho Urbano y Gerencia y Desarrollo de Proyectos; ha estado a cargo de la gerencia de obras e infraestructura de instituciones de educación superior de primer nivel, en donde a su vez asesoró y dirigió la actualización y formulación de los planes maestros de infraestructura física.

Su liderazgo, experiencia y determinación en la ejecución de proyectos de interventoría, gerencia de obra y diseño y construcción aseguran un sello de calidad en DOSSPHERA S.A.S. como su principal activo.

NUESTROS ALIADOS

A partir del entendimiento de la actual dinámica de los negocios nos hemos asegurado de encontrar aliados estratégicos dentro y fuera del país que fortalecen nuestra estructura y experiencia en el sector y nos permiten asumir desafíos de mayor dimensión y complejidad.

En este ejercicio de maduración y fortalecimiento empresarial hemos recibido una positiva respuesta del sector, quienes han acogido la propuesta de DOSSPHERA S.A.S. y han cerrado alianzas estratégicas con nosotros para avanzar en proyectos comunes.

Es así como hoy podemos mencionar dentro de nuestros aliados a reconocidas firmas asociadas a cada uno de nuestros servicios; PAYC en Gerencia Integral de Proyectos; ESCOSA, SMART BRIX, y FAMOC DE PANEL en Diseño y Construcción; CARMEN IRIARTE, CATAÑO & VILLEGAS ASOCIADOS y GLORIA HENAO & ASOCIADOS en Gestión Inmobiliaria; entre algunos de ellos.

equipo dossphera

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES