Asesoramos la compra, venta o arriendo de inmuebles, terrenos, proyectos o cualquier iniciativa inmobiliaria que genere rentabilidad para propietarios, inquilinos o inversionistas.

Contamos con una amplia trayectoria en gestionar transacciones en el sector Salud y Educación, en donde a través del profundo conocimiento de las condiciones y características que estas iniciativas requieren estamos en capacidad de encontrar alternativas de consolidación o desarrollo inmobiliario que garanticen el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Trabajamos en asegurar que nuestros clientes encuentren el espacio correcto, en el momento correcto, al precio correcto.

Nuestro propósito es acompañar a nuestros clientes en la toma de la decisión, asegurándoles el conocimiento de las propiedades a través de un análisis integral de las mismas y considerando los avalúos comerciales precisos y reales como el punto de partida de cualquier negociación.

El servicio de DOSSPHERA S.A.S. ofrece la posibilidad del asesoramiento tributario para obtener el mayor beneficio en cada transacción.